#30Libros 14/30 Uno que haya odiado hace años y hoy admira 15/30 Uno que haya amado hace años y del que hoy reniega

Estándar

Estas categorías puedo declararlas desiertas; no creo haber leído libros que hoy no me gusten o que antes no me gustaran y ahora me gusten… Me confieso una persona prejuiciosa; a primera vista me hago una impresión de algo o de alguien y es muy raro que eso cambie.

Si un libro me gustó en un momento determinado, estoy segura que me va a gustar siempre, porque estaré agradecida con él y con lo que le haya dejado a mi vida, así sea un mal sabor de boca…

Y como soy de las que le cuesta “reeleer” dudo que un libro que no me gusto antes me vaya a gustar ahora…

Si un día algunas de las dos cosas pasan, pues me tocará retomar este post…

Responder

