#3oLibros Un Libro de este año 17/30

Estándar
#3oLibros Un Libro de este año 17/30

Este año la lectura me ha sido escasa, he leído menos que en los peores años de mi vida, a nueve meses solo he terminado dos libros, lo cual es una verguenza ya que tenía por lo menos tres años leyendo mínimo un libro al mes. Entre las lecturas de Derecho y las labores de ama de casa, llego a casa muerta del cansancio, directo a dormir; así que no tenía mucho de donde echar mano.

666 me llego de manos del propio autor, lo que además de muchas expectativas, me creó un compromiso de leerlo pronto para darle mi opinión, la contraportada del libro lo anuncia como “La revelación del Año” y como abreboca nos informa que el famoso número de la bestia anunciado en el Apocalipsis de Juan, sólo vuelve a aparecer en la Biblia en el Evangelio de este mismo autor, el único libro bíblico que tiene un capítulo 6 con un versiculo 66 es precisamente, el Evangelio de Juan.

Con un tema polémico y, en mi opinión muy creativo; (del cual no les voy a hablar porque dañaría la lectura), este libro esta muy bien escrito, lo que permite evidenciar lo bien preparado que estuvo el autor al hacerlo… Quizás, si no fuese una edición independiente, con las limitaciones de publicidad y alcance que eso implica; este libro sería un éxito de ventas mundial con su propia versión cinematográfica.

Responder

