25 Canciones “Una canción que te recuerde a tu mejor amigo” 6/25

Estándar

Categoría díficil si pienso que tengo muchos y muy buenos amigos y que yo soy medio “Cantaclaro” y a todo le pongo Banda Sonora; pero si me detengo a recordar es imposible no ver a mi amiga Milagros en el salón de clases dramatizando esta escena de “La Sirenita”; Mayerling, su sobrina era una fan de la película de Disney y siempre que uno iba a su casa, ella quería que la acompañaramos a verla, por eso fue imposible no aprendernos los diálogos y hasta la coreografía 🙂

 

Pobres almas en desgracia
Tan tristes, tan solas
Vienen rogando en mi caldera
Implorando mis hechizos
Quien los ayudo, lo hice yo

»

  1. Allá por 1992, cuando trabajaba en la Fiscalía General y vivía en La Candelaria, todas las tardes pasaba por un videoclub (que tiempos aquellos) y con frecuencia alquilaba un DVD para verlo en casa. Cierta vez, renté justamente “La Sirenita”, que ya había visto muchas veces, y el encargado me dijo: “Doctor, ya con esta la ha alquilado 37 veces. Mejor se la vendo y así se ahorra una platica.” Y desde entonces la tengo y siempre que me quiero alegrar la vida la vuelvo a ver!!!

Responder

