25 Canciones “Una canción que te recuerde tus vacaciones pasadas” 7/25

Estándar

Esta canción no me recuerda mis vacaciones precisamente, pero son tantas las veces que la cante en la carretera en el último año que se me hace imposible no asociarla con mis viajes, en el 2013 fue un año de ir al llano, fui a Acarigua un millón de veces por trabajo y en la ida y en la vuelta sonaba esta canción, fui a Barinas al cumpleaños de mi tio Colorao y seguro aturdí a Iván en cualquier momento del viaje mientras la cantaba a todo volumen y es obligatoria en mi Play List “Para Cantar en la cola”

 

Responder

