25 Canciones “Una canción que te recuerde a tu primer amor” 8/25

Estándar

Yo no era de las “guapas del barrio” así que me adaptaba con absoluta facilidad a cualquiera de los grupos de mi colegio, por eso en el liceo escuchaba a Jerry Rivera, Willie González y a Tito Rojas, a Metallica y a Guns and Roses, a los Hombres G y a las Musas del Vallenato.

Estudie todo el bachillerato en la tarde, así que los matiné eran una cosa rara bien temprano en la mañana, pero dentro del Colegio nos divertiamos mucho. Aunque los novios han sido escasos me he enamorado un millón de veces porque tengo “Corazón de Condominio” y me encanta el amor empezando. Esta canción no me recuerda a nadie en particular, pero me recuerda lo mucho que he querido y me han querido…

Mi adolescencia suena a salsa de camionetica, y el mayor exponente de esa época no puede ser otro que Jerry Rivera (Creo que él fue mi primer amor… Y mi primer despecho)

 

Responder

