25 Canciones Una del soundtrack de mi película favorita 11/25

Estándar

Wong Kar-wai es el amor, nació en la China continental y pero desde muy niño se fue a vivir a Hong Kong, es diseñador gráfico de profesión y eso se nota en sus películas particularmente visuales, y es mi director de cine favorito del mundo mundial por los siglos de los siglos.

Los aburriría contándoles todas las razones por las cuales es mi director favorito y por qué, de todas sus películas, “In the mood for Love” es mi película favorita, quizás mi fascinación por los Quipaos es una de ellas. “Deseando Amar” como se le conoce en español, es una obra de arte súblime, una historia de amor de esas que merece ser contada, con una banda sonora maravillosa, pero esta canción, y en especial esta versión, son una muestra perfecta.

 

Responder

