25 Canciones La última canción que escuchaste 12/25

Estándar

Con facilidad esta es siempre es la última canción que he escuchado, es la primera canción que escucho cuando me levanto y la última que escucho antes de acostarme, es mi canción favorita para cantar en la regadera, aunque no es mi canción favorita de la vida.

Hay frases de la canción que son de una hermosura sublime “Tú serás la calma y el consuelo” Creo que esa es lo que más me gusta, porque vivo rodeada de amores que son refugio y quietud.

Esta es un a versión, porque la canción original es medio aburrida, llena de alegría, para escuchar a cada rato.

Responder

