25 Canciones Una canción que te recuerde a un ex amigo 13/25

Estándar

Tenía abandonado el Reto de las 25 canciones, porque cuando llegue aquí no encontré ninguna canción, como dije en estos días en Twitter mis ex amigos deben ser unos aburridos porque ninguna canción me recuerda a ellos. Traté de buscar y de buscar y nada, debe ser porque no tengo muchos ex amigos; yo soy una entregada a mis amores y los cuido a todos, incluso a los que viven del otro lado del mundo (Sí, Vic, ya sé que el otro lado del mundo es Vietnam y no Hamburgo, pero igual vives lejísimo).

Conversando sobre esto con mi querida Nayjand, me regalo esta frase de Saramago:

“En materia de relaciones mi madre siempre fue de ideas muy claras:

si las amistades se acaban, también se acaban las fotos”

Y yo pensé “también se acaban las canciones”, enseguida recordé una frase de Wilde que me hizo pensar en las razones por la que soy tan constante con mis afectos:

“El recuerdo de nuestro antiguo afecto me acompaña a menudo, y la idea de que el aborrecimiento, la amargura y el desprecio ocupen para siempre ese lugar de mi corazón que en otro tiempo ocupó el amor me resulta muy triste”

Por esa razón siempre digo que soy como las Hadas, mi corazón es demasiado pequeño para albergar un sentimiento que no sea amor, así que a ustedes, mis antiguos amigos sólo les diré ¡No fue bueno, pero fue lo mejor!

 

Responder

