Como diría Isabel Allende en El Cuaderno de Maya “Me resulta complicado escribir sobre mi vida, porque no sé cuánto recuerdo y cuánto es producto de mi imaginación”.
Puedo empezar por decir que soy mujer y al momento de abrir este blog tengo 32 años, nací en la Maternidad Concepción Palacios así que soy tan caraqueña como El Ávila y más venezolana que el Araguaney, amo comer arepas, oler libros y tocar árboles.
Estudie Ciencias Fiscales en la Escuela de Administración y Hacienda Pública cuando el SENIAT estaba recién fundado y los impuestos eran cosas de “ricos”. Viví en el Estado Bolívar y ví la miseria humana directamente a los ojos, pero eso no ha hecho que pierda mi fe, en Dios y en los hombres. Soy un Espíritu antiguo, que ha vivido muchas vidas en esta. Creo en las Hadas, por eso después de años besando sapos termine casándome con uno, quien siempre me pidio que usará mi imaginación para escribir.
Como díria el Musiú La Cavalerie “Soy alegre y optimista” por eso soy fanática de los Tiburones de La Guaira, no me pierdo una carrera de Fórmula 1 así tenga que levantarme de madrugada para verla, me encanta el fútbol y “Siempre que me preguntan si soy del Barca o del Madrid, alzo la cara y digo: Del Caracas hasta morir”.
Me esfuerzo por tener en mis manos el timonel de mi vida, “No se hacia donde estarán dirigidas las velas de mi barco”, pero tengo clarísimo que estoy en el mascarón de la Proa, navegando placidamente por El Caribe, ese que se refleja en mis ojos y en mi sonrisa.
Hace unos años leí en el Blog de Sofia Acalantide “No quiero ser tu media naranja, quiero que seamos dos naranjas enteras rodando juntas” y desde entonces decidí dejar de buscar mi media naranja y convertirme en una naranja entera que rueda acompañada por la vida.
Bienvenido a esta aventura…

Anuncios

»

  1. HOLA, NO HABIA LEIDO TU BLOG HASTA AHORA… TU RESEÑA Y ESE ARTICULO “CATIA TIENE MELAO” ME ATRAPARON… MUCHA VENEZOLANEIDAD, MUCHO SENTIMIENTO… GRACIAS POR COMPARTIRLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s